La presidenta de Argentina aterriza en Moscú

© Sputnik / Ilia Pytalev / Acceder al contenido multimediaCristina Fernández de Kirchner, presidenta de Argentina
Cristina Fernández de Kirchner, presidenta de Argentina - Sputnik Mundo
Síguenos en
La líder argentina, Cristina Fernández de Kirchner, llegó el martes al aeropuerto moscovita Vnúkovo-2 en el marco de su visita oficial, comunicó un corresponsal de RIA Novosti.

La presidenta de Argentina viaja acompañada por varios integrantes de su Gabinete, como el canciller Héctor Timerman, los ministros de Planificación, Julio De Vido; de Defensa, Agustín Rossi; de Cultura, Teresa Parodi, y de Economía, Axel Kicillof, entre otros, además del director ejecutivo de YPF, Miguel Galuccio, quien firmaría un memorando con Gazprom.

Cristina Fernández de Kirchner, presidenta de Argentina - Sputnik Mundo
La visita de la presidenta argentina a Moscú es un ejemplo de soberanía, según ministro
El viaje tiene el propósito de profundizar la "alianza estratégica" bilateral que acordó con su homólogo ruso, Vladímir Putin, en julio pasado en Buenos Aires, según la Casa Rosada.

Kirchner se reunirá con Putin el 23 de abril, como adelantó a comienzos de este mes el Kremlin.

Anteriormente, el embajador argentino en Moscú, Pablo A. Tettamanti, declaró a Sputnik que el país latinoamericano está interesado en desarrollar proyectos nucleares con Rusia, así como tecnologías punta en extracción de petróleo.

La visita de la presidenta de Argentina coincide con la celebración de los 130 años de relaciones diplomáticas bilaterales con Rusia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала