- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La agencia Rossiya Segodnya lanza una campaña multimedia sobre el asedio de Leningrado

© Sputnik / Boris Kudoyarov / Acceder al contenido multimediaEl Leningrado sitiado. La avenida Nevski, 1 de abril de 1942
El Leningrado sitiado. La avenida Nevski, 1 de abril de 1942 - Sputnik Mundo
Síguenos en
La agencia Rossiya Segodnya presenta el proyecto "Leningrado indómito" de cara a la celebración del 70 aniversario de la victoria de Rusia en la Segunda Guerra Mundial.

La serie de artículos multimedia y vídeos cortos narra la historia del asedio nazi y la liberación de Leningrado durante esa conflagración.

El sitio de Leningrado - Sputnik Mundo
El sitio de Leningrado
El proyecto "Leningrado indómito", que forma parte del ciclo de artículos multimedia "15 golpes del Ejército Rojo", estará accesible para los usuarios en el sitio web de la agencia.

En el marco de esta campaña Rossiya Segodnya ofrece mapas interactivos, infografías, vídeos, audios y fotografías de sus propios archivos y de otras instituciones, con los que los internautas podrán conocer de primera mano la historia del terrible asedio al que sometió la Alemania nazi durante casi 900 días a la ciudad de Leningrado.

El ciclo "15 golpes del Ejército Rojo" forma parte de la campaña a nivel nacional "¡Victoria! 70 años" que concluirá el 2 de septiembre, coincidiendo con el aniversario del fin de la Segunda Guerra Mundial.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала