Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Transportan dos toneladas de fragmentos del MH17 desde el lugar del siniestro

© Sputnik / Igor Maslov / Abrir banco de fotosRestos de Malasia Boeing 777
Restos de Malasia Boeing 777 - Sputnik Mundo
Síguenos en
Casi dos toneladas de pequeños fragmentos del Boeing 777 de Malaysia Airlines, abatido en Donbás en julio pasado, fueron recogidos y transportados desde el lugar del siniestro, declaró el Ministerio de Emergencias de la autoproclamada República Popular de Donetsk.

Los peritos malasios y neerlandeses reanudaron el pasado 16 de abril su trabajo en el lugar de la catástrofe del Boeing con el objetivo de buscar los pedazos del avión, los restos mortales de pasajeros y sus pertenencias.

Restos de Malasia Boeing 777 - Sputnik Mundo
Criminalistas de Malasia trabajan en el lugar del siniestro del Boeing en Donbás

El peritaje durará unas tres semanas, según lo previsto.

"Con la participación de rescatistas de la ciudad de Torez, fueron recogidos 45 sacos de pequeños pedazos del avión, cada uno de ellos puede pesar hasta 50 kilos, por lo que el volumen aproximado de los pedazos recogidos llega a unas dos toneladas", dijo el Ministerio de Emergencias de la RPD, citado por la agencia de noticias de Donetsk.

El avión de Malaysia Airlines que realizaba el vuelo MH17 de Amsterdam a Kuala Lumpur fue derribado el pasado 17 de julio en el este de Ucrania, causando la muerte de las 298 personas, 198 de ellos holandeses, que viajaban a bordo.

Men walk past the wreckage of MH17, a Malaysia Airlines Boeing 777 plane, at the site of the plane crash near the village of Hrabove (Grabovo) in Donetsk region, December 15, 2014 - Sputnik Mundo
La Fiscalía holandesa no confirma que el MH17 fuera derribado por un Buk ruso

Las autoridades ucranianas consideran que el Boeing de Malaysia Airlines fue abatido por las milicias, mientras los independentistas insisten en que no podían haberlo hecho porque no tienen los medios para alcanzar un avión a esa altura.

Rusia opina que un grupo internacional de expertos de la Organización Internacional de Aviación Civil (ICAO) debe investigar la catástrofe.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала