- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

La operación especial en Daguestán ha entrado en su fase activa

© Sputnik / Konstantin Chalabov / Acceder al contenido multimediaUnidad de reacción rápida de las fuerzas especiales rusas
Unidad de reacción rápida de las fuerzas especiales rusas - Sputnik Mundo
Síguenos en
La operación que se lleva a cabo en la región de Buinaksk de Daguestán ha entrado en su fase activa, en el inmueble pueden estar bloqueados jefes del movimiento terrorista internacional, informó el Comité Antiterrorista Internacional de Rusia.

"Después de que en el inmueble tuvo lugar una explosión y desde las ventanas comenzaron a disparar contra las unidades especiales, la operación antiterrorista entró en su fase activa, han sido bloqueados los intentos de los bandidos de abandonar la casa bloqueada", revela el comunicado.

El documento asegura que entre los insurgentes bloqueados se encuentran " algunos jefes de una organización terrorista internacional".

Este domingo por la mañana en un poblado situado en Buinaksk, Daguestán, comenzó una operación antiterrorista en contra de un grupo armado que se alojaba en una vivienda, la fase activa comenzó por la tarde, cuando los bandidos permitieron a los niños abandonar el recinto.

Anteriormente una fuente en los organismos policiales de la república especificó que entre los extremistas puede encontrarse el jefe del grupo terrorista Imarat Kavkaz, Aliasjab Kebekov, quien desde 2012 se busca en Rusia por haber organizado o tomado parte en un movimiento insurgente.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала