Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La OSCE está satisfecha con la retirada de armas pesadas por Donetsk, afirman milicias

© AP Photo / Mstyslav ChernovAn OSCE monitor inspects a cannon stored by pro-Russian rebels in the village of Novoamvrosiivske, eastern Ukraine, Friday, March 20, 2015.
An OSCE monitor inspects a cannon stored by pro-Russian rebels in the village of Novoamvrosiivske, eastern Ukraine, Friday, March 20, 2015. - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los miembros de la misión de observación de la OSCE realizaron el viernes una inspección rutinaria de la zona de emplazamiento provisional del armamento pesado retirado por la autoproclamada República de Donetsk “sin que surgieran problemas”, según las milicias.

“Los miembros de la delegación examinaron detalladamente las armas (…) y comprobaron la información en sus registros sin que surgieran problemas algunos”, ha comunicado el Ministerio de Defensa de la RPD citado por el portal dan-news.info.

Los militares de Donetsk afirman además que los empleados de la OSCE “expresaron su completa satisfacción por cómo la RPD cumple con sus compromisos en cuanto a la retirada del armamento pesado”.

La OSCE indicó con anterioridad en un comunicado que la situación en Donbás es “inestable e impredecible” pese al alto el fuego impuesto el 15 de febrero pasado.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала