Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Políticos alemanes y rusos conmemoran el 70 aniversario de la Operación de Berlín

© Sputnik / Vladimir Grebnev / Abrir banco de fotosSoldado del Ejército Rojo enarbolando la bandera de la victoria sobre el Reichstag
Soldado del Ejército Rojo enarbolando la bandera de la victoria sobre el Reichstag - Sputnik Mundo
Síguenos en
En la ciudad alemana de Seelow, del estado de Brandenburg, se desarrollaron este viernes actividades dedicadas al 70 aniversario del comienzo de la Operación de Berlín y la derrota del nazismo, en las que participaron políticos, parlamentarios y diplomáticos de Rusia y Alemania.

Alexandr Zaldostánov, alias El Cirujano, líder de Lobos Nocturnos - Sputnik Mundo
Alemania no permitirá a los moteros rusos marchar por Berlín el 9 de mayo
La fase final de la Operación de Berlín comenzó el 16 de abril de 1945 y costó la vida a más de 360.000 soldados soviéticos.

Los reunidos plantaron arbustos continuando una tradición que nació en 2011 como parte del proyecto internacional "El Lilo de la Victoria".

El 9 de Mayo centenares de lilos se plantarán, en particular, en las ciudades rusas de Moscú, San Petersburgo, Volgogrado, Sebastopol y otras muchas.

Las delegaciones alemana y rusa depositaron coronas de flores al pie del monumento A Los Caídos erigido en el cementerio de los combatientes soviéticos y también en el panteón militar alemán de Seelow.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала