El discurso de Putin decepcionó a enemigos de Rusia, dice alto cargo ruso

© Sputnik / Maxim Blinov / Acceder al contenido multimediaLínea directa con Vladímir Putin
Línea directa con Vladímir Putin - Sputnik Mundo
Síguenos en
La sesión anual de preguntas y respuestas, que el mandatario ruso, Vladímir Putin, llevó a cabo la víspera frustró a los adversarios de Rusia, que esperaban retorica bélica, declaró el jefe de la Comisión Internacional del Consejo de la Federación, Konstantín Kosachov.

“La ‘línea directa’ del presidente ha decepcionado a nuestros adversarios; contrariamente a lo esperado, no contenía amenazas o cualquier otro lamento bélico o defensivo de que el país está cercado por enemigos, etc.”, dijo.

Línea directa con Vladímir Putin - Sputnik Mundo
Putin advierte que EEUU fracasará en imponer su modelo a otros pueblos

Si alguien vio ‘debilidad’ en las palabras de Putin, indicó Kosachov, es un malentendido fundamental del lenguaje de los líderes políticos.

“Es una postura segura y soberana, a la que no afectan las sanciones ni otras dificultades”, señaló.

La intervención de Putin, señaló, carecía de “aislamiento, agresión y otras cosas, como ‘imperialismo’, el mandatario dio a conocer que Rusia no tiene el objetivo de “restaurar el imperio”.

“Estamos dispuestos a restaurar en cualquier momento el nivel anterior de cooperación con todos sin excepción, una vez que se hayan saciado de jugar a las sanciones y la confrontación”, dijo el líder ruso.

Kosachov subrayó que el hecho de que Putin calificase de enemigos a los que también lo son para los “socios occidentales”.

U.S. President Barack Obama delivers his State of the Union address to a joint session of Congress on Capitol Hill in Washington, January 20, 2015. - Sputnik Mundo
Internacional
Obama vuelve a poner la política rusa en una fila con el ébola y el EI

“Enseguida viene a la mente la ‘triada’ de los enemigos que enumeró Obama: el Estado Islámico, Rusia y el ébola”, dijo, al indicar que hay una gran diferencia entre los discursos de los dos presidentes.

El presidente ruso respondió este jueves a un total de 74 preguntas durante su anual sesión anual de preguntas y respuestas con los ciudadanos, que duró 3 horas y 57 minutos.

El programa recibió en esta edición un número récord e preguntas, con más de tres millones.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала