- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Kiev promete presentar resultados de investigación de asesinatos de Buzina y Kaláshnikov

© Sputnik / Alexei Vovk / Acceder al contenido multimediaAsesinato del periodista Oles Buzina
Asesinato del periodista Oles Buzina - Sputnik Mundo
Síguenos en
El ministro del Interior de Ucrania, Arsén Avákov, prometió que su organismo presentará de manera abierta del resultados de la investigación de los asesinatos del exdiputado Oleg Kaláshnikov y del periodista Oles Buzina.

"Especialistas de la policía investigan minuciosamente el asesinato cínico de Oles Buzina en Kiev, (…), el Ministerio del Interior sin falta hará públicos los resultados de las pesquisas, las cuales, esperamos, resultarán exitosas", escribió Avákov en su página de Facebook, añadiendo que lo mismo sucederá con "la investigación del homicidio de Oleg Kaláshnikov".

Un partidario del Ejército Insurgente Ucraniano (UPA) durante la celebración del 71 aniversario del UPA en Kiev - Sputnik Mundo
El grupo nacionalista UPA se atribuye el asesinato del periodista Buzina
Este miércoles junto a su domicilio fue encontrado muerto el exdiputado del otrora gobernante Partido de las Regiones, Oleg Kaláshnikov.

El jueves en el patio de su edificio fue asesinado a tiros el periodista opositor Oles Buzina, quien colaboró con RIA Nóvosti.

Ese mismo día se supo del homicidio de otro periodista, Serguéi Sujobok, cercano a Kaláshnikov, cuya muerte también tuvo lugar el miércoles.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала