Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

La ONU pide investigar minuciosamente los asesinatos de políticos y periodistas en Ucrania

Síguenos en
Ucrania debe investigar minuciosamente los asesinatos de políticos opositores y periodistas y castigar a los culpables, solicitó este viernes en Ginebra la portavoz de la Oficina del Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos, Ravina Shamdasani.

"Los asesinatos en Kiev del ex parlamentario Oleg Kaláshnikov y de dos periodistas, Oles Buzina y Serguéi Sujobok, despiertan preocupación y exigen realizar una investigación inmediata e independiente que vierta luz a esos crímenes y lleve a castigar a sus autores", dijo.

El lugar del asesinato de Oles Buzina - Sputnik Mundo
Internacional
El Comité de Defensa de los Periodistas de EEUU condena el asesinato de Oles Buzina

La portavoz agregó que también deben recibir un merecido castigo cuantos violan los derechos humanos y el derecho humanitario internacional en cualquier parte de Ucrania.

El exdiputado de la facción opositora Partido de las Regiones, Oleg Kaláshnikov, fue asesinado el jueves unas horas antes que muriera el famoso periodista y escritor Oles Buzina, tiroteado desde un auto.

Otro periodista de un medio opositor, Serguéi Sujobok, fue asesinado en la noche del 12 de abril.

La directora de Neteshinski Vestnik, Olga Moroz, fue encontrada este viernes en su apartamento con indicios de una muerte violenta.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала