Gwyneth Paltrow falló en su intento de vivir con 29 dólares para comidas

© AFP 2023 / Anthony WallaceGwyneth Paltrow
Gwyneth Paltrow - Sputnik Mundo
Síguenos en
La actriz estadounidense Gwyneth Paltrow no logró sobrevivir junto con sus dos hijos con los 29 dólares que reciben cada semana los necesitados en EEUU.

La semana pasada la actriz anunció su decisión de vivir una semana comprando alimentos solo con los cupones distribuidos en el marco Programa de Asistencia de Nutrición Suplementaria de Estados Unidos y que corresponden a 1,38 dólares por comida.

Con 29 dólares la actriz pudo comprar arroz integral, alubias negras, guisantes congelados, tortillas de maíz (un paquete de cada alimento), huevos y hortalizas.

"Tal y como pensaba, mi familia y yo conseguimos cumplir el reto por cuatro días solamente, después de que compré pollo y verduras frescas", escribió Paltrow al reconocer que también adquirió un paquete de regaliz.

Paltrow subrayó que los cupones no permiten alimentarse de comida sana, rica en proteínas y subrayó que se trata de un "reto que 47 millones de estadounidenses afrontan todos los días, semanas y años".

La actriz toma parte en una campaña destinada a llamar la atención de la opinión pública sobre el hecho de que desde 2013 la financiación del Programa de Asistencia se redujo en el 50%.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала