- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Moscú y Atenas avanzan hacia el memorándum sobre la construcción de Turk Stream

© Sputnik / Ramil Sitdikov / Acceder al contenido multimediaВанкорское нефтегазовое месторождение в Красноярском крае
Ванкорское нефтегазовое месторождение в Красноярском крае - Sputnik Mundo
Síguenos en
Rusia y Grecia siguen elaborando un memorándum sobre la construcción del gasoducto Turk Stream que transportará gas a Europa, comunicó a RIA Novosti el Ministerio de Energía ruso.

"Actualmente, el formato y las cláusulas del documento se están elaborando pero las fechas exactas de la firma todavía no han sido fijadas", dijo el servicio de prensa ministerial. 

Construcción del gasoducto (Archivo) - Sputnik Mundo
Putin: Turk Stream transformaría a Grecia en un centro distribuidor de energía

La víspera, el Ministerio de Energía heleno informó que Grecia y Rusia firmarán la semana siguiente un memorándum que permitirá empezar conversaciones detalladas para la construcción del gasoducto.

El coste del tramo griego de la tubería ascenderá a unos 2.000 millones de euros. La tubería será construida por compañías privadas y llegará hasta la frontera con Macedonia.

Anteriormente, el jefe de Gazprom, Alexéi Miller, declaró que la compañía cumplirá con sus compromisos al construir el gasoducto Turk Stream hasta la frontera con Grecia y esperará a que los países europeos creen la infraestructura de transporte correspondiente.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала