- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin destaca la incorporación de Crimea y Sebastopol entre los logros de Rusia en 2014

© Sputnik / Evgeny Biyatov / Acceder al contenido multimediaCelebracciones del aniversario de la incorporación de Crimea a Rusia en la ciudad de Sebastopol
Celebracciones del aniversario de la incorporación de Crimea a Rusia en la ciudad de Sebastopol - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, en línea directa con los ciudadanos, hizo un resumen de los principales logros del país en 2014, entre los que destacó la adhesión de Crimea y Sebastopol, según comunicó en la rueda de preguntas y respuestas.

"La incorporación de Crimea y Sebastopol, el desempeño en condiciones económicas complicadas y los exitosos Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi", destacó el mandatario.

Putin da un balance positivo del desarrollo económico y social - Sputnik Mundo
Economía
Putin da un balance positivo del desarrollo económico y social
Además, señaló que el año pasado el país enfrentó ciertas restricciones externas que de algún modo impactaron en su desarrollo y ritmos de crecimiento.

Pese a ello, el Producto Interior Bruto (PIB) creció un 0,6%, la producción industrial se elevó un 1,7%, la industria manufacturera mejoró un 2,1%, mientras que el sector agrícola registró un crecimiento del 3,7%, remarcó el presidente.

Asimismo indicó que la extracción de petróleo en Rusia ha alcanzado niveles récord el año pasado al producirse 525 millones de toneladas de crudo.

"En general vemos que el rublo se fortalece y las bolsas crecen", terminó por acotar Putin.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала