- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Una osezna abandonada viaja de Jabárovsk a Moscú en un avión de pasajeros

© Foto : Aeropuerto de JabárovskOsa tibetana de tres meses apodada Masha
Osa tibetana de tres meses apodada Masha - Sputnik Mundo
Síguenos en
Una osita de tres meses fue transportada en un avión de pasajeros desde la ciudad siberiana de Jabárovsk a la región de Moscú, donde vivirá en el centro de acogida especializado Joteichi, informó la compañía aérea Transaero.
© Foto : Aeropuerto de JabárovskOsa tibetana de tres meses apodada Masha
Osa tibetana de tres meses apodada Masha - Sputnik Mundo
Osa tibetana de tres meses apodada Masha

"De Jabárovsk a Moscú en un vuelo de la compañía aérea Transaero llegó un pasajero insólito: una osa tibetana de tres meses apodada Masha", dice el comunicado que precisa que el animal en breve conocerá su nueva casa.

Transaero transportó a Masha gratuitamente. La osita, que al inicio observaba curiosa desde su jaula el salón y a los pasajeros, permaneció dormida la mayor parte del vuelo de ocho horas.

Сегодня мы перевозили в Москву медведицу Машу. Она потеряла маму по вине браконьеров и теперь нуждается в заботе, котору…

Posted by ТРАНСАЭРО on Tuesday, 14 April 2015

A finales de febrero alguien depositó a la osita neonata junto a la entrada de una casa; los vecinos la entregaron a la organización dedicada a la defensa de los animales Zoozaschita-DV que opina que la madre del cachorro pudo morir a mano de cazadores furtivos.

El centro de acogida de osos Joteichi expresó su disponibilidad para acoger al animal que vivirá rodeado de otros animales de su especie.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала