- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Automovilistas veteranos recordarán a Europa quién la liberó del nazismo

Síguenos en
Los participantes del rally Moscú-Torgau (Alemania) "Por los Caminos de la Victoria" se proponen realizar un recorrido desde Rusia hasta las orillas del Elba para recordar a Europa quién la liberó del nazismo, informa el departamento moscovita de la unión "Hermandad de lucha", asociada al rally.

"No nos proponemos hacer una demostración de fuerza, queremos recordar a Europa quién la liberó del nazismo", dijo este miércoles Valeri Vostrotin, coordinador del departamento, durante una rueda de prensa en la capital rusa.

En su opinión, el rally será "una oportunidad de recordar nuestra gloria y nuestro sentido de lo justo".

El rally patriótico internacional de la DOSAAF (Sociedad Voluntaria de Ayuda al Ejército, la Fuerza Aérea y la Marina) "Por los Caminos de la Victoria" está dedicado al 70 aniversario de la victoria en la Gran Guerra Patria y el encuentro el el Elba de las tropas de los Estados aliados.

La ceremonia de inicio del recorrido tendrá lugar el próximo 18 de abril en el memorial Parque de la Victoria en el Monte Poklonnaya de Moscú. Durante dos semanas los participantes recorrerán 3.800 kilómetros hasta Torgau, pasando por Minsk y Varsovia.

En el rally, además de los miembros de la DOSAAF de Rusia, tomarán parte los integrantes de la DOSAAF de Bielorrusia, los afiliados a la sociedad "Espíritu del Elba", la "Hermandad de Lucha" y el club deportivo JeepFest.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала