- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Varios senadores rusos declaran propiedades en España y otros países occidentales

© Sputnik / Vladimir Fedorenko / Acceder al contenido multimediaSesión plenaria del Senado de Rusia (Archivo)
Sesión plenaria del Senado de Rusia (Archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Varios miembros del Consejo de la Federación (Senado) de Rusia tienen propiedades inmobiliarias en el extranjero, en particular en países como España, Italia, Suiza, Francia o EEUU.

Así se desprende de sus declaraciones de rentas y bienes publicadas la víspera en la página web de la Cámara alta.

En particular, el senador por la región caucásica de Ingushetia, Ajmet Palankóev, indicó en su declaración que tiene una casa de campo de casi 1.000 metros cuadros construida en una parcela de 3.477 metros cuadrados en España.

Una nueva ley rusa prohíbe a los funcionarios tener cuentas bancarias en el extranjero - Sputnik Mundo
Economía
Una nueva ley rusa prohíbe a los funcionarios tener cuentas bancarias en el extranjero
Los senadores Vitali Bogdánov (Kursk), Alexandr Verjovski (Sajalín) y Oleg Ereméev (Riazán) son propietarios de inmuebles en Italia; el último también tiene un piso en Lituania.

Andréi Klishás y Andréi Golushko, que representan, respectivamente, las provincias siberianas de Krasnoyarsk y Omsk, tienen propiedades en Francia.

Viacheslav Fetísov, exjugador de hockey y hoy senador por el Territorio de Primorie, en Lejano Oriente, es titular de una casa y un solar en EEUU.

El senador con mayores ingresos, Víctor Pichigov (Janti-Mansi), ha declarado una casa en Reino Unido y un apartamento y locales en Mónaco.

La legislación rusa prohíbe a los funcionarios públicos tener activos en el extranjero, salvo bienes inmuebles, y obliga a declarar estos últimos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала