América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Detenida una rusa en Colombia por llevar 182 gramos de cocaína en su cuerpo

© Flickr / Imagens EvangélicasCocaína
Cocaína - Sputnik Mundo
Síguenos en
Una ciudadana de nacionalidad rusa fue detenida en el aeropuerto de Barranquilla (Colombia) cuando intentaba abandonar el país con 182 gramos de cocaína ocultos en su cuerpo, informa El Heraldo.

El arresto se produjo a las 06:30 (hora local) luego que la detenida, Liudmila Maximova, intentase engañar a los agentes durante el interrogatorio.

"Esta persona evidenciaba incoherencias en sus respuestas con relación a las preguntas, además de actitudes de nerviosismo a la presencia de los uniformados", asegura un comunicado de la Dirección de Antinarcóticos (Diran) de la Policía.

Plátanos - Sputnik Mundo
Hallan en Praga 100 kilogramos de cocaína en una caja de plátanos
Según la Diran, la policía solicitó a Maximova que se sometiese a la prueba de escáner corporal (Rayos X), donde descubrieron un cuerpo extraño alojado en su vagina.

"Manifestó que era un tampón", informa el comunicado.

Una agente de policía pidió a Maximova que retirase el objeto, en realidad una envoltura plástica transparente con 182 gramos de cocaína pura que tenía pensado llevar a Rusia tras hacer escala en La Habana.

Según El Heraldo, los 182 gramos de cocaína podrían haberse llegado a vender en Rusia por 39.676 dólares estadounidenses.

Maximova se encuentra detenida a la espera de que se le imputen cargos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала