- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Rusia ofrece a Río de Janeiro el sistema de seguridad que utilizó en Sochi

© Sputnik / Alexey Filippov / Acceder al contenido multimediaAnillos olímpicos
Anillos olímpicos - Sputnik Mundo
Síguenos en
Rosoboronexport planea debatir en la feria de defensa y seguridad de Río de Janeiro la ampliación de la cooperación militar con Brasil y otras naciones de América Latina, informa el servicio de prensa de la exportadora rusa de material bélico.

Entre otros servicios, ofrecerá al gobierno del estado de Río de Janeiro el sistema integral de seguridad 'Ciudad segura' que se utilizó con éxito durante los Juegos Olímpico de Invierno en Sochi.

El evento LAAD 2015 tiene lugar del 14 al 17 de abril.

"Hay un gran espacio para el incremento de la colaboración con Brasil y hoy sentamos las bases para una alianza tecnológica e industrial que redundará positivamente en las relaciones estatales y las economías de ambos estados", cita la oficina de prensa las declaraciones del vicedirector general de Rosoboronexport, Serguéi Ladiguin, quien encabeza la delegación rusa.

Además, la entidad va a examinar con sus socios cariocas la producción bajo licencia, la realización de ensayos conjuntos y el diseño de armas para terceros países.

La delegación rusa va a promocionar toda una gama de aviones de combate, helicópteros, sistemas de misiles, radares y vehículos blindados.

Los expertos de Rosoboronexport tienen previsto sostener conversaciones con los representantes de Argentina, Brasil, Colombia, Perú y Uruguay, entre otros países.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала