Parlamentarios rusos proponen multar por llamados a maltrato de animales

© Sputnik / Vladimir Pirogov / Acceder al contenido multimediaParlamentarios rusos proponen multar por llamados a maltrato de animales
Parlamentarios rusos proponen multar por llamados a maltrato de animales - Sputnik Mundo
Síguenos en
Serguéi Doronin, diputado de Rusia Justa ante la Duma, ha propuesto imponer castigos por llamados públicos a exterminio o trato cruel de animales domésticos, informó el periódico Rossiyskaya Gazeta.

Doronin constató que en internet existen portales y grupos en redes sociales dedicados a asesinatos sádicos de animales callejeros, donde se pueden apreciar fotos y vídeos de estas prácticas crueles.

Según explica el diario, en Rusia se penaliza el maltrato de animales y su exterminio, pero la ley no prevé ningún tipo de castigo para aquellos que exhortan a matar y torturar a perros y gatos.

Los así llamados dog-hunters explican en sus recursos digitales las maneras posibles de eliminar a perros callejeros, por ejemplo, mediante venenos que se pueden añadir en alimentos.

La realización de este proyecto de ley podría mejorar el trato a los animales en las ciudades y inculcar en los jóvenes el amor por los seres vivos, destaca Rossiyskaya Gazeta.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала