- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Embajador estadounidense representará a su país en festejos de la Victoria en Moscú

© Flickr / U.S. Embassy Kyiv UkraineJohn Tefft, embajador de EEUU en Rusia
John Tefft, embajador de EEUU en Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
El embajador de EEUU en Rusia, John Tefft, representará oficialmente a su país en los festejos dedicados al 70 aniversario de la Victoria en la II Guerra Mundial que tendrán lugar el 9 de mayo en Moscú, comunicó un portavoz del Departamento de Estado.

"Se espera que en el desfile militar en Moscú nos representará el embajador Tefft", anunció un portavoz oficial de la Casa Blanca.

Desfile con motivo del 69º aniversario de la Victoria de la Unión Soviética sobre la Alemania nazi - Sputnik Mundo
Al menos 25 líderes participarán en las celebraciones del Día de la Victoria en Moscú
Se espera que la celebración del 70 aniversario de la Victoria sea una de las más solemnes en los últimos años, para este miércoles los líderes de unos 25 países ya han confirmado su presencia en el desfile en la Plaza Roja, entre los cuales se encuentran el presidente de Chipre y el primer ministro de Grecia.

Por primera vez arribará a Moscú el líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, mientras la visita de su homólogo del Corea del Sur aún no se ha confirmado.

Han denegado al invitación a los festejos los presidentes de Georgia, Polonia, Lituania, Letonia, Estonia e Israel así como los primer ministros de Suecia, Noruega y Reino Unido.

La canciller alemana, Angela Merkel, arribará a Moscú el 10 de mayo, según anunció previamente.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала