Tsipras: Atenas y Moscú están unidas por raíces espirituales comunes

© Sputnik / Aleksey Nikolskyi / Acceder al contenido multimediaAlexis Tsipras y Vladímir Putin en la reunión en Moscú
Alexis Tsipras y Vladímir Putin en la reunión en Moscú - Sputnik Mundo
Síguenos en
Atenas y Moscú están unidas por la lucha conjunta durante la Segunda Guerra Mundial y el patrimonio espiritual común, declaró el primer ministro de Grecia, Alexis Tsipras, de visita en la capital rusa.

"Nuestras naciones tienen una conexión profunda, tanto por haber luchado juntas (en la II Guerra Mundial) como por las raíces espirituales comunes", dijo Tsipras durante una ceremonia de ofrenda floral en la Tumba del Soldado Desconocido, al pie de la muralla del Kremlin.

Alexis Tsipras y Vladímir Putin en la reunión en Moscú - Sputnik Mundo
Economía
Grecia y Rusia estudiarán vías para aumentar el intercambio comercial

Subrayó que de este modo expresa su respeto a millones de personas que han sacrificado sus vidas para la gran victoria de los pueblos de Europa.

Tsipras mencionó que Grecia también sufrió grandes pérdidas durante la Segunda Guerra Mundial.

El primer ministro indicó que "el objetivo de la visita es reiniciar las relaciones bilaterales en beneficio de ambos pueblos".

El jefe del Gobierno griego visita Moscú el 8 y el 9 de abril. Según declaraciones de algunos funcionarios griegos, el político discutirá en Rusia la posibilidad de sacar los productos agrícolas de Grecia de la lista rusa de artículos vetados importados de EEUU, la UE, Australia, Canadá y Noruega introducida en agosto de 2014.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала