Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

IKEA seguirá invirtiendo para desarrollar su negocio en Moscú

© Sputnik / Ruslan Krivobok / Acceder al contenido multimediaIKEA en Rusia (archivo)
IKEA en Rusia (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
La compañía sueca de muebles IKEA está dispuesta a seguir invirtiendo en el desarrollo de su negocio en Moscú, declaró el presidente de la junta directiva de IKEA Shopping Centres Russia, Alfred Tsopf.

"Hoy día, el mercado moscovita es uno de los más prometedores de Rusia para desarrollar el negocio desde el punto de vista de las posibilidades inversoras y una óptima carga fiscal", dijo Tsopf citado por el Departamento de Política Económica y el Desarrollo del Gobierno de Moscú.

Señaló que IKEA tiene "serias intenciones de desarrollar el negocio en la capital (rusa)".

"Estamos dispuestos a desarrollar varios proyectos en la capital y ahora estamos colaborando estrechamente con el Gobierno de Moscú al respecto", recalcó Tsopf en una reunión de trabajo con las autoridades de la ciudad.

IKEA - Sputnik Mundo
Economía
IKEA amplía su negocio en Rusia
Además, recalcó que "se notan cambios en la política fiscal de la ciudad".

Durante la reunión se destacó también que el desarrollo del negocio de IKEA contribuirá a la creación de nuevos puestos de trabajo y favorecerá un agradable clima de inversiones en la ciudad".

En enero se informó que IKEA planea invertir 2.300 millones de dólares en su negocio en Rusia hasta el año 2020 a fin de duplicar las ventas en el país eslavo. La empresa investiga también la posibilidad de inaugurar nuevos centros en 25 ciudades con una población superior a 500.000 personas.

El negocio de IKEA en Rusia muestra un importante crecimiento.

Según el balance de la compañía en 2013, Rusia se sitúa en la cuarta posición de mercado, adelantando a Suecia en volumen anual de ventas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала