El mundo necesita a Putin y no a Rusia

© Sputnik / Alexei Nikolsky / Acceder al contenido multimediaVladímir Putin, presidente de Rusia
Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
Una parte de los habitantes de Europa y EEUU quiere ver a Vladímir Putin como su presidente, pero al mismo tiempo rechaza vivir en un país como Rusia, escribe Nikolái Zlobin, director del Centro de Intereses Globales, en un artículo publicado el miércoles por RBC Daily.

"Y eso no sorprende, ya que los rusos también ven de modo diferente a Alemania y a Angela Merkel, EEUU y Barack Obama", agrega.

Президент РФ В.Путин провел совещание с постоянными членами Совета Безопасности РФ - Sputnik Mundo
Internacional
Expertos atribuyen la aprobación de Putin a su gestión eficaz

Según el experto, el mundo necesita a un Putin "abstracto" que podría equilibrar el orden global actual, inclinado hacia el Occidente, sin embargo duda que el líder ruso sea capaz de construir un modelo nuevo.

"La disposición de Rusia de ser un ariete antiestadounidense genera mucho entusiasmo en la comunidad internacional, cansada de los intentos torpes de EEUU de ejercer el rol del único juez y sheriff", expresa Zlobin.

No obstante, los jugadores políticos aún no entienden cómo será la misma Rusia dentro de varias décadas y temen seguir su modelo de reformas radicales de la ideología, tampoco su sistema estatal y económico.

"Es decir, el mundo requiere a Putin, pero no la Rusia de Putin", sostiene el experto.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала