Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un analista ucraniano propone asesinar a los periodistas rusos en Donbás

© AP Photo / Alexander ZemlianichenkoVista a través de rifle de francotirador
Vista a través de rifle de francotirador - Sputnik Mundo
Síguenos en
El periodista y analista político ucraniano, Yuri Romanenko, propuso asesinar a los periodistas rusos en Donbás para impedir la cobertura de la crisis ucraniana por los medios rusos.

Robert Scales, experto militar de Fox News (dcha.) - Sputnik Mundo
General retirado sugiere a EEUU “empezar a matar rusos en Ucrania”
"Las Fuerzas Armadas de Ucrania (ZSU) deben eliminar de manera selectiva y escrupulosa a los periodistas rusos que cubren la situación en Donbás, hay que indicar a los francotiradores de las ZSU que eliminar a las personas con la inscripción Press en los cascos es una prioridad", indicó Romanenko al reproducir en su página de Facebook los argumentos que expuso durante "una discusión llevadera" en Harward.

Añadió que "eliminar a varias decenas de periodistas en la zona del conflicto permitirá empeorar la calidad de la imagen en los medios rusos, y por eso, disminuirá la efectividad de su propaganda".

Destacó que con estas sugerencias buscaba "reavivar" el debate, porque el tema de Ucrania, a su juicio, está siendo desatendido por la prensa norteamericana.

Observadores de la OSCE en Donbás - Sputnik Mundo
Las milicias denuncian ataques de Kiev a periodistas rusos y a la OSCE
"Una publicidad mala también es publicidad, todo lo que necesitamos es permanecer en el foco de vuestros medios en el contexto de vuestra campaña presidencial", explicó Romanenko a sus colegas norteamericanos.

Argumentó que Rusia en numerosas ocasiones violó la ley internacional en relación con Ucrania, pero esto "no les importó mucho" a las autoridades estadounidenses.

"Intensificar el conflicto y llevarlo a un nivel que no permita a EEUU y la Unión Europea ignorarlo, sería una varita mágica para nosotros", dijo.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала