La selección rusa de fútbol se mantiene en el puesto 18 del ranking de la UEFA

© Sputnik / Vitaly Belousov / Acceder al contenido multimediaJugadores de la selección rusa de fútbol
Jugadores de la selección rusa de fútbol - Sputnik Mundo
Síguenos en
El equipo nacional ruso se mantiene en el puesto 18 del ranking que elabora el máximo organismo del fútbol europeo (UEFA) y cuya última actualización publicó este jueves en su web oficial.

En el listado se tienen en cuenta los resultados de la jornada de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2016 disputada el pasado fin de semana. Rusia jugó en Podgorica, Montenegro, pero el partido fue suspendido antes de terminar (cuando el marcador registraba empate a uno) debido a los incidentes protagonizados por espectadores locales primero y por jugadores de ambos equipos sobre el césped después.

El guardameta ruso, Igor Akinfeev, fue hospitalizado después de que le alcanzase una bengala lanzada desde la grada que le provocó quemaduras en el cuello.

Ari, futbolista brasileño que juega como delantero y actualmente milita en el FC Krasnodar de la Liga Premier de Rusia - Sputnik Mundo
La selección rusa de fútbol necesita nacionalizar brasileños, dice Káfelnikov
La actualización del ranking UEFA también incluye los encuentros amistosos disputados este martes. Rusia empató sin goles ante Kazajistán, partido disputado en el Arena de Jimki, a las afueras de Moscú.

La clasificación de selecciones europeas la lidera Alemania, con un coeficiente de 39.336, seguida de España (36.803), Inglaterra (35.963), Holanda (34.219) y Bélgica (34.142). Por su parte, Rusia acumula un coeficiente de 28.175.

La Federación Internacional (FIFA) también elabora un ranking similar, en el que Rusia ocupa actualmente el puesto 33, justo por debajo de EEUU y Ucrania.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала