América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Empresarios mexicanos planean una segunda visita a Rusia

© Sputnik / Anton Denisov / Acceder al contenido multimediaRubén Beltrán, embajador de México en Rusia
Rubén Beltrán, embajador de México en Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
El embajador de México en Rusia, Rubén Beltrán, anunció que una segunda delegación de los empresarios de su país visitará Rusia en mayo.

Según sus declaraciones a RIA Novosti, esa segunda visita tendrá lugar en mayo, durante las Jornadas de México en Rusia, y tendrá parada en Moscú y Ekaterimburgo.

Beltrán estima que las visitas de delegaciones de su país a Moscú son importantes especialmente en el 125 aniversario del inicio de las relaciones diplomáticas entre México y Rusia.

La primera delegación de empresarios mexicanos arribó a Rusia a finales de marzo.

El embajador informa que durante la semana de negocio México-Rusia se celebraron encuentros con representantes del Servicio Federal de Control Veterinario y Fitosanitario ruso (Rosseljoznadzor), del Servicio de Aduanas, de los servicios jurídicos, así como de la Cámara de Comercio de Moscú, con la cual se planea firmar en el futuro próximo un acuerdo de cooperación.

Los empresarios mexicanos también tuvieron encuentros con representantes de algunas distribuidoras de frutas, verduras, bebidas alcohólicas y productos lácteos, además visitaron algunas redes comerciales para comprender las necesidades del mercado ruso.

Además de Moscú, una parte de la delegación visito también San Petersburgo, donde barajó posibilidades de cooperación.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала