Comienza la venta de entradas para los Juegos Olímpicos Río 2016

© Flickr / Barbara EcksteinRío de Janeiro
Río de Janeiro - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Comité de los Juegos Olímpicos de Rio 2016 comenzó este martes a las 14.00 (horario de Brasília) la venta online de las 7,5 millones de entradas disponibles para el evento deportivo.

El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes, bromea con los ingenieros en el Parque Olímpico de Rio 2016 - Sputnik Mundo
Río lanza su sprint de cara a los Juegos Olímpicos
Del total, el 70%, unas 5,2 millones, estarán reservadas exclusivamente para los ciudadanos brasileños, mientras que las restantes, 1,3 millones, se dividirán entre la venta al extranjero, patrocinadores, Comité Olímpico Internacional (COI) y las diferentes federaciones internacionales.

Con un precio situado entre los 40 y los 4.600 reales (12 y 1.423 dólares), las entradas serán accesibles para todos los públicos aunque, evidentemente, los precios mayores serán para aquellas que dan acceso a la esperada ceremonia de inauguración en el estadio de Maracaná el 5 de agosto de 2016, que no bajarán de los 200 reales (61 dólares).

La única excepción a la venta serán las entradas para los partidos de fútbol olímpico en Sao Paulo, debido a que el Ayuntamiento de la ciudad no ha firmado el convenio con el Comité de Rio 2016 debido a un desacuerdo sobre el pago de las instalaciones temporales.

Las competiciones de fútbol acercarán Rio 2016 al resto del país con partidos organizados en las ciudades de Belo Horizonte, Río de Janeiro, Salvador de Bahía y Brasília, las cuales aprovecharán sus instalaciones del Mundial de la FIFA 2014, reconocidas por su calidad.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала