- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Lufthansa ofrecerá $300 millones de compensación a las familias de las víctimas

© REUTERS / Gonzalo FuentesRescatistas franceses inspeccionan los restos del A320 Germanwings Airbus en el lugar del accidente
Rescatistas franceses inspeccionan los restos del A320 Germanwings Airbus en el lugar del accidente - Sputnik Mundo
Síguenos en
El consorcio asegurador de Lufthansa ofrecerá 300 millones de dólares para indemnizar a los familiares de los fallecidos en la catástrofe del vuelo 4U9525, comunicó a RIA Novosti un representante del filial de la compañía, Germanwings.

"Podemos confirmar que los aseguradores reservaron para estos fines 300 millones de dólares", informó la fuente.

Previamente, el diario alemán Handelsblatt apuntó la misma suma.

Restos del avión de Germanwings accidentado en los Alpes - Sputnik Mundo
Identifican el ADN de 78 víctimas del siniestro del A320 en los Alpes franceses

La víspera, Germanwings prometió pagar a las familias de las víctimas una ayuda financiera rápida de unos 54.000 dólares.

El siniestro del Airbus A320 de esta aerolínea, que cubría la ruta de Barcelona a Düsseldorf, se produjo el pasado martes en los Alpes franceses.

Hasta ahora se han identificado 78 muestras de ADN de las 150 personas que viajaban al bordo del avión, que se cree que fue estrellado de manera intencional por el copiloto Andreas Lubitz.

Según la Fiscalía alemana, Lubitz estuvo bajo observación médica por ser propenso al suicidio, pero recientemente los médicos no observaron intenciones suicidas o agresividad.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала