América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Cuatro muertos por explosión de camión cisterna con gasolina

Síguenos en
Dos menores de edad fallecieron este sábado, victimas del estallido de un camión cisterna que volcó la noche del jueves en una carreta del Tabasco, elevando el saldo a cuatro muertos, informó la Secretaría de Salud de ese estado petrolero en el sureste de México.

Los dos menores, de 13 y 15 años eran parte de un grupo de 34 heridos hospitalizados con quemaduras graves tras el estallido del camión accidentado que llevaba unos 60.000 litros de gasolina por la carretera federal de la ciudad de Villahermosa al puerto petrolero de Coatzacoalcos.

Un testigo dijo que "un hombre vestido de azul (al parecer un policía) prendió un cerillo y lo arrojó hacia donde estaba la gente recolectando gasolina, dos personas quedaron calcinadas y más de una veintena sufrieron quemaduras", publicó el diario local Tabasco Hoy.

Otro testigo, Elena González de 41 años, dijo al diario que "un hombre vestido de azul y con un arma, se acercó y lanzó fuego para espantar a los pobladores (que recogían combustible), pero la gasolina se prendió y la pipa explotó".

La policía inició una investigación por homicidio.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала