- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Más de 170 países se sumarán a La Hora del Planeta 2015

© Sputnik / Ramil Sitdikov / Acceder al contenido multimediaЕжегодная экологическая акция "Час Земли"
Ежегодная экологическая акция Час Земли - Sputnik Mundo
Síguenos en
Más de 170 países se sumarán este sábado a la iniciativa ecológica La Hora del Planeta, dirigida a llamar la atención pública sobre el uso poco eficiente de los recursos y el calentamiento global.

Promovida por el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF), esta campaña se realiza el último sábado de marzo, de 20:30 a 21:30 horas, y su edición de 2015 abarcará a más de 7.000 ciudades.

Durante La Hora del Planeta se apaga la iluminación de los edificios y monumentos más conocidos, como la Torre Eiffel de París, el puente Golden Gate de San Francisco y la Acrópolis de Atenas.

En Rusia participarán en la campaña decenas de ciudades, incluidas Moscú, San Petersburgo, Novosibirsk, Irkutsk y Múrmansk, y también se sumará el Kremlin.

La Hora del Planeta se celebró por primera vez en 2007 en Sydney, Australia. Al año siguiente, la campaña ya contó con la participación de 35 países.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала