- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Germanwings retira en Londres un cartel con el lema ‘Prepárate para una sorpresa’

© Foto : Alice Chadfield, TwitterGermanwings retira en Londres un cartel con el lema ‘Prepárate para una sorpresa’
Germanwings retira en Londres un cartel con el lema ‘Prepárate para una sorpresa’ - Sputnik Mundo
Síguenos en
La compañía aérea Germanwings cuyo avión se estrelló el martes en los Alpes franceses retiró del metro de Londres sus carteles publicitarios con el lema "Prepárate para una sorpresa", informó Evening Standard.

La aerolínea tenía en el subterráneo londinense 65 paneles digitales y 17 vallas, donde rezaba en algunos de ellos: "Prepárate para una sorpresa" ("Get ready to be surprised"), un slogan que adquirió cierta resonancia trágica tras el accidente en Francia.

Andreas Lubitz - Sputnik Mundo
El copiloto de A320 tenía la intención de destruir el avión, dice fiscal
El Departamento de Transporte de Londres anunció que la mayoría de los carteles fueron retirados una hora después de que Germanwings solicitara su retirada.

En los próximos días, el metro quitará los restantes, que están colocados en lugares de difícil acceso para el personal.

El siniestro del Airbus A320 de Germanwings, que cubría la ruta de Barcelona a Düsseldorf, dejó un saldo de 150 muertos, entre los cuales figuran ciudadanos de Alemania, Argentina, Australia, Bélgica, España, Gran Bretaña, Colombia, México, Holanda y otros países.

Se sospecha que el segundo piloto de la nave, Andreas Lubitz, pudo estrellarla deliberadamente, según dijo la víspera la Fiscalía de Marsella.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала