- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

David Cameron se mide en televisión con el líder laborista, Ed Miliband

© AFP 2023 / Alain JocardBritish Prime Minister David Cameron arrives for a press conference on March 20, 2015 at the end of a European Union summit at the EU Council building in Brussels.
British Prime Minister David Cameron arrives for a press conference on March 20, 2015 at the end of a European Union summit at the EU Council building in Brussels. - Sputnik Mundo
Síguenos en
El primer ministro británico, David Cameron, y el líder laborista Ed Miliband, protagonizan este jueves un evento en televisión que marca el definitivo pistoletazo de salida en la larga de la campaña electoral para la renovación del parlamento y gobierno del Reino Unido.

El dirigente conservador impuso un veto al debate directo con su rival político, pero ha consentido compartir plató y audiencia con el único líder con posibilidades de ocupar su cargo en Downing Street a partir del 7 de mayo.

En vez de un duelo mutuo, ambos políticos serán entrevistados, por separado, por el periodista Jeremy Paxman, quien se ganó su impecable fama de duro interrogador en el informativo Newsnight de la BBC.

Paxman acotará después a Miliband en el mismo estudio de la cadena Sky, en el oeste de Londres.

Ambos líderes se someterán, también por separado, a las preguntas de un centenar de miembros de la audiencia.

El programa 'La batalla por el Número 10' (de Downing Street) se emite esta noche en Sky News y el canal en abierto Channel 4.

Cameron ha accedido en cambio a participar en un único debate, con un total de siete líderes, la semana próxima. Este duelo se abrirá a los partidos nacionalistas escocés y gales, además del Verde, UKIP y laborista.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала