- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Asciende a cuatro el número de muertos a causa de la explosión de un autobús en Donetsk

Síguenos en
El número de muertos a causa de la explosión de un autobús en la región de Donetsk asciende a cuatro, once personas resultaron heridas, comunicó el servicio de prensa regional.

"Se trata de un autobús de la ruta Górlovka-Artiómovsk, los datos para las 22 horas son: 4 muertos y 11 heridos que han sido trasladados al hospital, entre ellos tres de gravedad, las ambulancias siguen trabajando", comunicó el documento publicado en Facebook.

El autobús explotó al contactar con una mina en la región de Maiorskaya este miércoles por la noche al apartarse hacia la derecha cerca de un punto de control para dejar pasar un convoy militar, según cuentan los testigos del hecho.

Автобус который подорвался на противотанковой мине под Артемовском в направлении Горловки.

Posted by Илья Кива on 25 Март 2015 г.

Posiblemente el vehículo chocó con una mina que se encontraba en la cuneta.

Por otra parte, fuentes del Ministerio del Interior de Ucrania aseguraron que el conductor del autobús salió ileso del siniestro e informaron de investigaciones que se llevan a cabo el el lugar donde ocurrió la explosión.

Anteriormente en su cuenta en Facebook el jefe de la Dirección del Ministerio del Interior de Ucrania, Viacheslav Abroskin, informó que en total en el autobús se encontraban 26 pasajeros.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала