Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

El Consejo de Seguridad de Rusia propone endurecer el castigo por conducir ebrio

© Sputnik / Alexey Kudenko / Abrir banco de fotosBar
Bar - Sputnik Mundo
Síguenos en
La comisión interdepartamental de Rusia propuso hacer más rígido el castigo por conducción en estado de embriaguez, comunicó el martes el servicio de prensa del ente.

El alcohol sigue siendo la principal causa de muerte entre los hombres rusos - Sputnik Mundo
El alcohol sigue siendo la principal causa de muerte entre los hombres rusos
"Una de las amenazas de la seguridad nacional en materia de sanidad y salud de la nación es la propagación masiva del alcoholismo", escribió el ente en su comunicado, mencionando que la Organización Mundial de la Salud informó que "Rusia ocupa el cuarto lugar en el rating del consumo de alcohol por la intoxicación del cual anualmente fallecen miles de personas".

Además, los participantes de la sesión encabezada por el ministro del Interior, Vladímir Kolokoltsev, subrayaron que la tercera parte de los crímenes está realizada por las personas en estado de embriaguez.

"En 2014 aumentó el número de accidentes de tráfico hechos por culpa de conductores ebrios", declararon precisando que en algunos sujetos de Rusia el volumen de la producción alcohólica ilegal supera un 50% del mercado de esta producción y no se resuelve el problema de prestar ayuda a gente en estado de embriaguez que está en lugares públicos".

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала