El 93% de los rusos confían en el equipo de Putin

© REUTERS / Maxim ZmeyevLos rusos confían en el equipo de Putin
Los rusos confían en el equipo de Putin - Sputnik Mundo
Síguenos en
El 93% de los rusos está convencido de que el presidente de Rusia, Vladímir Putin, formó un equipo en que puede apoyarse, escribe Rossiyskaya Gazeta, citando los datos del sondeo realizado por el Centro Nacional de Estudio de la Opinión Pública (VTsIOM).

Президент РФ В.Путин возложили венок к Могиле Неизвестного Солдата - Sputnik Mundo
La popularidad de Putin demuestra que los rusos apoyan su política
Casi la mitad de los encuestados (el 48%) dice que conoce los nombres de las personas que conforman el entorno del presidente.

El 37% de los rusos considera que el equipo presidencial lo integran los correligionarios de Putin que saben muy bien lo que deben hacer. Y tan sólo el 13% de los encuestados cree que en el entorno del presidente predominan los amigos en los que Putin confía personalmente.

Está creciendo el número de las personas convencidas de que el equipo presidencial ayuda al jefe de Estado a cumplir con sus atribuciones: el 64% hoy en día frente al 53% en 2012.

En cuanto a los reajustes en el entorno de Putin, en 2012 el 47% de los rusos se pronunció por los cambios radicales en el equipo presidencial, mientras ahora sólo el 21% de los encuestados comparte este punto de vista.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала