- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Embajador alemán asegura que las sanciones terminarán, pero Occidente no perdonará Crimea

© East News / Bartosz KrupaRüdiger von Fritsch, embajador de Alemania en Moscú
Rüdiger von Fritsch, embajador de Alemania en Moscú - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los países occidentales nunca perdonarán a Rusia la "anexión de Crimea", pero las sanciones tarde o temprano serán suspendidas, declaró el embajador de Alemania en Moscú, Rüdiger von Fritsch.

Britain's Foreign Secretary Philip Hammond - Sputnik Mundo
El canciller británico insta a Rusia a devolver Crimea a Ucrania
"La anexión no desaparecerá, seguirá siendo una anexión, pero la historia avanza y lo que se puede decir con seguridad es que Occidente nunca la aceptará", señaló el representante oficial de Alemania durante una conferencia en la Universidad Estatal de Moscú.

Destacó que las sanciones "son un instrumento para lograr o evitar algo, no se trata de una multa, se pueden quitar una vez logrado el objetivo".

"Las sanciones perjudican", constató Von Fritsch, añadiendo que la UE no podía tomar otras medidas en ese momento, pero aseguró que "tarde o temprano serán suspendidas".

Los mitos y mentiras sobre Crimea - Sputnik Mundo
Los mitos y mentiras sobre Crimea
La República de Crimea y la ciudad de Sebastopol se separaron de Ucrania y se incorporaron a Rusia tras celebrar el 16 de marzo de 2014 un referéndum en el que más del 96% de los votantes avalaron su opción.

En los comicios participó un 83,1% de los habitantes de la península, dos días más tarde fue firmada en Moscú la ley de adhesión.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала