- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El informe previo sobre la caída del MH17 se enviará a los países interesados en junio, según una fuente

© AP Photo / Peter DejongRestos del avión malasio derribado en el este de Ucrania
Restos del avión malasio derribado en el este de Ucrania - Sputnik Mundo
Síguenos en
El informe previo sobre la investigación de la caída del MH17 en el este de Ucrania en 2014 estará listo para finales de junio y luego se enviará a las partes interesadas, informó el periódico neerlandés Telegraaf citando una fuente en el Consejo de Seguridad de los Países Bajos.

Moscú insiste en que se estudien todas las versiones de la catástrofe del MH17 - Sputnik Mundo
Moscú insiste en que se estudien todas las versiones de la catástrofe del MH17
"Después se enviará a todos los países interesados; tendrán dos meses para presentar sus comentarios", comunicó la fuente.

De acuerdo a la representante del Consejo de Seguridad de los Países Bajos, Sara Vernooij, el informe final será publicado solo el mes de octubre.

El Boeing 777 de la compañía Malaysia Airlines que realizaba el vuelo MH17 de Ámsterdam a Kuala Lumpur, fue derribado el 17 de julio pasado en la región de Donetsk, en el este de Ucrania, los 298 ocupantes de la aeronave, en su mayoría holandeses, murieron.

Un informe preliminar de los Países Bajos, cuyas autoridades se encargan de investigar el siniestro, atribuye la caída del avión a daños estructurales provocados por un impacto desde el exterior.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала