- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

OSCE informa que los aduaneros ucranianos inspeccionaron el convoy humanitario ruso

© Sputnik / Sergey Pivovarov / Acceder al contenido multimediaConvoy humanitario ruso
Convoy humanitario ruso - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los observadores de la OSCE confirmaron este viernes que los militares ucranianos participaron el jueves pasado en la inspección del 20º convoy humanitario ruso en el punto fronterizo con Donetsk.

Внеочередная колонна МЧС России с гуманитарной помощью для Донбасса на КПП Матвеев Курган в Ростовской области - Sputnik Mundo
Los militares ucranianos dejan sin revisar el último convoy humanitario de Rusia
“Los oficiales ucranianos – seis guardafronteras y tres aduaneros – asistieron a la inspección”, escribió en su informe especial la Misión de observación de la OSCE en los puntos fronterizos con Donetsk y Gúkovo, mencionando que los militares “realizaron una observación visual de los camiones abiertos”.

Según la misión, la caravana estuvo integrada por 55 camiones, 20 cisternas de combustible, dos vehículos de escolta y cuatro coches de apoyo.

Anteriormente, el Centro de Gestión de Crisis del Ministerio de Emergencias ruso informó que todos los vehículos de ayuda humanitaria para los ciudadanos de Donbás fueron inspeccionados por los guardafronteras y aduaneros rusos con la participación de los empleados de la Guardia Fronteriza y del Servicio de Aduana ucranianos.

Según el ministerio ruso, los representantes de la misión de la OSCE examinaron la formación de vehículos en uno de los puntos.

Desde agosto de 2014, Rusia ha enviado a Donbás más de 25.000 toneladas de ayuda humanitaria.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала