- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Kiev pone en peligro la segunda parte de los acuerdos de Minsk, según el Kremlin

© Sputnik / Evgenia Novozhenina / Acceder al contenido multimediaKiev pone en peligro la segunda parte de los acuerdos de Minsk, según el Kremlin
Kiev pone en peligro la segunda parte de los acuerdos de Minsk, según el Kremlin - Sputnik Mundo
Síguenos en
El incumplimiento por parte de Kiev de la segunda fase de los acuerdos de Minsk crea una situación peligrosa, declaró este viernes el portavoz del presidente ruso, Dmitri Peskov.

Situación en Donetsk - Sputnik Mundo
Rusia convoca una reunión del CS de la ONU ante el incumplimiento de acuerdos de Minsk
"Kiev no cumple debidamente los acuerdos de Minsk, vemos una reacción bastante dura por parte de la RPD y la RPL y vemos en general una situación bastante peligrosa en cuanto a la implementación de estos acuerdos", dijo.

El portavoz de la presidencia rusa destacó asimismo que la respuesta de Rusia a las posibles sanciones de la Unión Europea estará subordinada a sus intereses nacionales.

"La Federación Rusa hará lo que responda a sus intereses nacionales en cuanto a los pasos de respuesta, lo ha dicho repetidamente el presidente de Rusia", recalcó.

French President Francois Hollande walks on the tarmac as he arrives for a visit about nuclear deterrence and strategic Air Force at the military base in Istres, southern France February 19, 2015. - Sputnik Mundo
Los acuerdos de Minsk son la base para solucionar la crisis ucraniana, dice Hollande
Los líderes de la UE acordaron el pasado jueves no prorrogar automáticamente las sanciones contra Rusia y condicionar este asunto al pleno cumplimiento de los acuerdos para el arreglo en el sureste de Ucrania.

El jefe de la diplomacia rusa, Serguéi Lavrov, declaró el jueves que la próxima semana podría podría tener lugar una reunión de los representantes de Alemania, Francia, Rusia y Ucrania.

El 12 de febrero, los líderes de estos países mantuvieron negociaciones en Minsk en un intento de frenar el conflicto de Donbás.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала