Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

La petrolera rusa Lukoil abre una oficina de representación en México

© Sputnik / Alexander Yakovlev / Abrir banco de fotosLukoil
Lukoil - Sputnik Mundo
Síguenos en
El gigante petrolero ruso Lukoil inauguró una oficina de representación en México, ubicada en uno de los distritos financieros de la capital del país.

Se trata de una oficina de su filial, Lukoil Overseas, que se encarga de explorar yacimientos de gas y petróleo en el exterior.

La empresa, según señala su página web, lleva a cabo 30 proyectos de exploración y extracción de hidrocarburos en el territorio de más de diez países.

Al frente de la representación estará Xenia Baumgarten, ex directora general del Consorcio Nacional Petrolero ruso en Venezuela.

Países con mayores reservas de petróleo y gas - Sputnik Mundo
Países con mayores reservas de petróleo y gas

Anteriormente el comisionado presidente de la Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH), Juan Carlos Zepeda Molina, dijo a RIA Novosti que Lukoil entra en la lista de las petroleras extranjeras que aspiran a ganar licitaciones en las aguas someras del Golfo de México.

En particular se prevé explorar y explotar los campos ubicados en los estados de Veracruz, Tabasco y Campeche, basándose en los contratos de producción compartida.

El total de recursos de hidrocarburos en estas áreas se estima en torno a los 687 millones de barriles de crudo.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала