Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Maduro acusa a la oposición venezolana de arrodillarse ante EEUU

Síguenos en
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció este martes los estrechos vínculos de la oposición venezolana con Estados Unidos y los intentos de ambos por desestabilizar el país.

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela - Sputnik Mundo
América Latina
Diosdado Cabello denuncia que la NED estadounidense financia a la oposición en Venezuela
“No tenemos oposición, lo que tenemos es una derecha de rodillas a la embajada de Estados Unidos”, dijo.

El presidente de Venezuela condenó duramente a la oposición en su discurso, realizado en el Palacio de Miraflores al término de una marcha de trabajadores petroleros y del sector eléctrico en apoyo al Ejecutivo y en rechazo al decreto del presidente de EEUU, Barack Obama.

“Cómo se puede llamar a un venezolano o venezolana que llame a una nación extranjera a intervenir a su país y aplaude un decreto de amenaza contra su patria, ¿cómo se puede llamar? Por eso yo lo dije en estos días apoyado en el pensamiento del Libertador Simón Bolívar, que fue muy claro cuando le tocó defender nuestra tierra: hay momentos en la vida que hay que definirse, y éste es uno de ellos”, declaró.

Manifestación en apoyo al opositor venezolano Antonio Ledezma - Sputnik Mundo
América Latina
Venezuela soporta desde hace 15 años la agresividad de la oposición, según experto español
Maduro reivindicó la autocrítica como método para mejorar la labor del Gobierno venezolano.

“Tenemos que ser un Gobierno crítico y autocrítico”, afirmó, agregando que “la primera tarea nuestra es producir, trabajar, gobernar, construir la patria, el socialismo, todos los días utilizando el método de la crítica, la autocrítica y el aprendizaje colectivo.”

El mandatario venezolano señaló que “lo que está mal debe reconocerse y debe rectificarse” con el objetivo de impulsar el desarrollo de Venezuela en lugar de obstaculizarlo, como hace la oposición.

“Uno tiene que estar claro en estos momentos de la historia: o estamos con el pueblo de Venezuela, el derecho a la paz y la soberanía de la Patria de Bolívar, o están con Obama y la agresión imperial de los Estados Unidos, o estás con Venezuela o con el imperio, una de dos”, dijo Maduro.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала