- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La emisión del documental sobre Crimea alcanzó un 40% de cuota de pantalla

© Sputnik / Evgeny Biyatov / Acceder al contenido multimediaLa célébration de l'anniversaire du "Printemps de Crimée" à Simféropol
La célébration de l'anniversaire du Printemps de Crimée à Simféropol - Sputnik Mundo
Síguenos en
El documental "Crimea. El camino a la patria" el domingo pasado reunió ante la pantalla al 39,6% de la audiencia televisiva de Rusia, según datos previos de la encuestadora TNS Gallup Media.

Militares rusos en Simferópol, 1 marzo, 2014 - Sputnik Mundo
Los entresijos de la adhesión de Crimea a Rusia, al descubierto en un documental
El filme documental presenta dos entrevistas con el presidente de Rusia, Vladímir Putin, donde expone los acontecimientos que llevaron a la adhesión de Crimea a Rusia.

Conforme a TNS Gallup Media, el número de los espectadores que vieron la película corresponde al 12,9% del público al que va dirigido.

Entre los moscovitas, las cifras correspondientes se situaron en el 40,6% y el 14,7% lo que, de acuerdo a la televisión Rossiya 1, lo que hace que sea "uno de los mayores niveles de interés de los espectadores por un proyecto televisivo en los últimos años".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала