- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Rosoboronexport exportó armas por 13.200 millones de dólares en 2014

© Sputnik / Sergei Mamontov / Acceder al contenido multimediaТанк Т-90С, экспортный вариант танка Т-90 на IX Международная выставка вооружений Russian Expo Arms-2013
Танк Т-90С, экспортный вариант танка Т-90 на IX Международная выставка вооружений Russian Expo Arms-2013 - Sputnik Mundo
Síguenos en
La exportadora rusa de armas Rosoboronexport vendió armamento por un monto de 13.200 millones de dólares al extranjero en 2014, dijo este martes a RIA Novosti el director general de la empresa, Anatoli Isaikin.

"El plan de 2014 preveía 13.178 millones de dólares, nosotros suministramos armas con una facturación de 13.200 millones de dólares, es decir, un poco más de lo previsto", señaló al expresar que espera cifras similares para los años 2015 y 2016.

Según Isaikin, Rosoboronexport tuvo dificultades debido a las sanciones, problemas con la sustitución de importaciones desde Ucrania; sin embargo, como demuestran los resultados, estas contrariedades no tuvieron gran efecto negativo.

"Hemos resuelto los problemas de financiación y de la sustitución de importaciones, dado que nuestros bancos han sido afectados también por las sanciones", advirtió.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала