- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La Organización Mundial del Turismo promoverá una imagen positiva de Rusia en el mundo

© Flickr / Hendrik TerbeckTurista fotografía San Petersburgo
Turista fotografía San Petersburgo - Sputnik Mundo
Síguenos en
La Organización Mundial del Turismo (OMT) de las Naciones Unidas se dispone a apoyar y promover la imagen de Rusia como uno de los principales destinos turísticos en el mundo, declaró el director ejecutivo de la OMT, Zoltán Somogyi.

"A pesar de todo, Rusia ha mantenido una imagen muy buena, estoy seguro de esto", dijo Somogyi al intervenir en el seminario "Como responder a las expectativas del turista moderno: las mejores prácticas rusas y extranjeras", celebrado este lunes en Moscú.

El flujo turístico a Rusia aumenta tres veces en 10 años

El representante de la ONU destacó que en 2014 Rusia seguía ocupando el noveno lugar en la clasificación mundial de los destinos turísticos populares, como en 2013.

"Esto evidencia que la actitud hacia su país no se ha deteriorado", resaltó.

Somogyi compartió la preocupación de los rusos por el retroceso del turismo interno y externo, confirmando que en 2014 el flujo de turistas desde Rusia se rebajó en un tercio.

El director ejecutivo de la OMT aseguró que su organización hará todo lo posible para presentar una imagen positiva de Rusia.

"La promoción de Rusia en el extranjero es una de las prioridades de la OMT para este año", dijo al precisar que se prevé presentar el potencial turístico del país euroasiático en distintos exposiciones y ferias.

Somogyi afirmó que el fomento de Rusia como destino turístico corresponde "a los intereses del mundo entero".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала