Líderes de Bielorrusia, Kazajistán y Rusia se reunirán el 20 de marzo en Astaná

© Sputnik / Mikhail Klimentiev / Acceder al contenido multimediaПрезидент России Владимир Путин, президент Казахстана Нурсултан Назарбаев и президент Белоруссии Александр Лукашенко
Президент России Владимир Путин, президент Казахстана Нурсултан Назарбаев и президент Белоруссии Александр Лукашенко - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los presidentes de Bielorrusia, Kazajistán y Rusia, Alexandr Lukashenko, Nursultán Nazarbáev y Vladímir Putin, se reunirán el próximo 20 de marzo en Astaná, anunció este lunes el portavoz del líder kazajo, Dauren Abáev.

"El encuentro tendrá lugar el 20 de marzo en Astaná; Rusia y Bielorrusia han confirmado su participación", dijo Abáev a RIA Novosti.

Unión Económica Euroasiática abierta a Occidente, también

La cumbre de los tres países que integran la Unión Económica Euroasiática estaba prevista inicialmente para el día 13 de marzo, pero se pospuso varios días por "decisión de los líderes", informó el Kremlin la semana pasada.

El aplazamiento se debió a la "apretada agenda de los presidentes", explicó el portavoz de Nazarbáev.

Según está previsto, durante su reunión los tres líderes abordarían las relaciones económicas y comerciales y los procesos de integración euroasiática, así como intercambiarían opiniones sobre la situación en Ucrania y otros temas de la actualidad mundial.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала