- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Ucrania conmovida por el supuesto suicidio del juez en el caso de Odesa

© Sputnik / Denis Petrov / Acceder al contenido multimediaТраурные мероприятия у Дома профсоюзов в Одессе
Траурные мероприятия у Дома профсоюзов в Одессе - Sputnik Mundo
Síguenos en
El pasado sábado en Odesa supuestamente se tiró por la ventana de su apartamento en el noveno piso el juez Serguéi Melnichuk, pero su participación en la investigación de los asesinatos masivos del pasado 2 de mayo en Odesa ponen en duda que lo haya hecho voluntariamente, informó Rossiyskaya Gazeta.

Veinte personas murieron en Odesa el 2 de mayo por inhalar gas tóxico - Sputnik Mundo
Internacional
Veinte personas murieron en Odesa el 2 de mayo por inhalar gas tóxico
El presunto suicidio de Melnichuk causó un verdadero revuelo en la sociedad ucraniana, según destacó el diario este lunes.

"En su cuerpo hay huellas que no fueron causadas por la caída de una gran altura, al parecer, hubo antes una pelea", cita Rossiyskaya Gazeta las palabras de la periodista de Odesa Vera Zaporozhets.

La corresponsal señaló además en su blog que los agentes de la policía no encontraron en el apartamento del fallecido ninguna nota, paro sí descubrieron un gran reguero.

El periódico señala que puede tratarse de otra muerte misteriosa entre muchas otras que han tenido lugar en los últimos meses entre políticos y funcionarios de Ucrania.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала