América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Cuba y EEUU continuarán conversaciones en La Habana

© AP Photo / Ramon EspinosaChildren's shadows are cast on a Cuban national flag as they take part in a caravan tribute marking the 56th anniversary of the original street party that greeted a triumphant Castro and his rebel army, in Regla, Cuba, Thursday, Jan. 8, 2015
Children's shadows are cast on a Cuban national flag as they take part in a caravan tribute marking the 56th anniversary of the original street party that greeted a triumphant Castro and his rebel army, in Regla, Cuba, Thursday, Jan. 8, 2015 - Sputnik Mundo
Síguenos en
Nuevas conversaciones entre delegaciones de Cuba y EEUU tendrán lugar el próximo lunes 16 de marzo en La Habana, declaró el director de Temas Bilaterales de la Dirección General de Estados Unidos del Ministerio de Relaciones Exteriores cubano.

"Durante el encuentro, las delegaciones intercambiarán sobre temas relacionados con el proceso de restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre Cuba y los Estados Unidos", afirma la nota oficial difundida a la prensa en la capital cubana.

Miembros de la Coalición Agrícola de Estados Unidos para Cuba en una granja en Cuba - Sputnik Mundo
América Latina
Agricultores estadounidenses interesados en eliminar bloqueo a Cuba
Esta reunión está en correspondencia con la comunicación que ambas partes acordaron mantener tras celebrar la segunda ronda de negociaciones el 27 de febrero de 2015 en Washington.

Al frente de las delegaciones repiten la directora general de Estados Unidos del Ministerio de Relaciones Exteriores, Josefina Vidal Ferreiro y la secretaria asistente para los Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado, Roberta Jacobson.

Este es un paso más en el proceso de normalización de relaciones entre los gobiernos de Cuba y Estados Unidos, iniciado el pasado 17 de diciembre tras más de cincuenta años de distanciamiento.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала