- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Emergencias ruso prepara un nuevo convoy humanitario extraordinario para Donbás

© Sputnik / Igor Maslov / Acceder al contenido multimediaВнеочередная дополнительная колонна МЧС России с гуманитарной помощью для Донбасса прибыла в Донецк
Внеочередная дополнительная колонна МЧС России с гуманитарной помощью для Донбасса прибыла в Донецк - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Ministerio de Emergencias ruso está preparando un nuevo convoy adicional con ayuda humanitaria para los habitantes de Donbás, informó este sábado el jefe adjunto del Centro de Gestión de Crisis del Ministerio, Oleg Vóronov.

Precisó que la nueva caravana se organiza en la Región de Rostov del Don donde "los camiones de Emergencias ruso se cargan con materiales para la campaña de siembra y construcción para restauración y reparación de edificios destruidos".

La víspera una caravana extraordinaria rusa compuesta de más de 50 camiones suministró más de 250 toneladas de ayuda humanitaria a las ciudades de Donetsk y Lugansk.

A partir de mediados de agosto de 2014, los convoyes del Ministerio ruso de Situaciones de Emergencia llevaron a Donbás más de 20.000 toneladas de ayuda humanitaria: alimentos, medicamentos y artículos de primera necesidad.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала