El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

La OTAN apoya la creación de un Ejército europeo

La OTAN apoya la creación de un Ejército europeo
Síguenos en
Así lo hizo saber en su primera visita a Madrid el novel secretario general de la Alianza Atlántica, Jens Stoltenber, tras su encuentro con el canciller español, Jose Manuel García-Margallo. Dijo que ambas fuerzas deben complementarse y no contradecirse.

Entre otros temas de hoy:

Mientras los países occidentales y EEUU en particular siguen acusando a Rusia de estar involucrada en el conflicto ucraniano, el mismo Barack Obama aprobó este miércoles una ayuda militar adicional a Kiev.

Obama pidió poderes extraordinarios y territorialmente ilimitados para atacar posiciones del Estado Islámico. Hizo la solicitud al Comité del Senado para Relaciones Exteriores de su país.

Según la ONU, los radicales en Siria, Irak y Libia emplean a menores como combatientes, espías y donantes de sangre, algo que agrava el problema de la creciente y alarmante participación de niños en los conflictos armados.

El Fondo Monetario Internacional aprobó un programa de ayuda financiera a Ucrania, que recibirá en los próximos cuatro años, 17.500 millones de dólares. Un dinero del cual Kiev no destinará ni un dólar a las regiones devastadas por la guerra.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала