- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Francia invertirá en 2015 varios miles de millones de dólares en la economía de Rusia

© Foto : Russian State DumaEmmanuel Quidet (izda.), presidente de la Cámara Franco-Rusa de Comercio, durante un encuentro de hombres de negocios de diferentes países con el jefe del Parlamento ruso
Emmanuel Quidet (izda.), presidente de la Cámara Franco-Rusa de Comercio, durante un encuentro de hombres de negocios de diferentes países con el jefe del Parlamento ruso - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente de la Cámara Franco-Rusa de Comercio, Emmanuel Quidet, declaró este jueves que las inversiones francesas en la economía de Rusia llegarán este año a varios miles de millones de dólares.

Флаг Кипра - Sputnik Mundo
Economía
Los empresarios europeos siguen invirtiendo en Rusia a través de Chipre, según agencia
"Se trata de varios miles de millones de dólares, pero me resulta difícil valorar el volumen total de inversiones, pues no cuento con información de todos los proyectos que se llevarán a cabo", dijo Quidet en una rueda de prensa que tuvo lugar al finalizar un encuentro de hombres de negocios de diferentes países con el jefe del Parlamento ruso, Serguéi Narishkin.

El negociante francés recordó que las inversiones del país galo en la economía rusa alcanzaron en 2014 los 20.000 millones de dólares y en su territorio siguen trabajando compañías tan importantes como Auchan, uno de los principales grupos de distribución y finanzas del mundo.

Voces en Francia a favor de Rusia - Sputnik Mundo
Voces en Francia a favor de Rusia

"Los negocios franceses llevan en Rusia ya mucho tiempo, seguimos invirtiendo en la economía rusa, hoy en día estamos aumentando ya nuestras inversiones", aseguró Quidet.

Valoró además como muy útil el encuentro sostenido con Narishkin, pues durante la cita quedaron claros los esfuerzos que emprende la Duma por mejorar la situación económica del país y "la forma en que los negocios franceses y las compañías internacionales pueden cooperar con ese proceso".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала