- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La MGU lo tiene todo para seguir subiendo en los rankings, dice su rector universitario

© Flickr / peretzpUniversidad Lomonósov de Moscú
Universidad Lomonósov de Moscú - Sputnik Mundo
Síguenos en
La Universidad Lomonósov de Moscú (MGU), que ocupó el 25º puesto del ranking mundial de reputación de los centros docentes elaborado por la revista británica Times Higher Education, tiene reservas para ascender a una posición aún más alta, afirma su rector, Víctor Sadóvnichi.

La Universidad Lomonósov de Moscú encabeza un ranking de la agencia QS - Sputnik Mundo
La Universidad Lomonósov de Moscú encabeza un ranking de la agencia QS
Times Higher Education, apéndice de la revista Times, ha publicado este jueves el ranking de los centros docentes superiores de 2014, en el que MGU, la universidad insignia rusa, ha subido 30 posiciones en comparación con la clasificación del año anterior, alcanzando su resultado máximo.

El puesto que ocupa confirma lo correcto de la política de la Universidad de elevar la eficacia en todas sus actividades: la enseñanza, las investigaciones científicas y el desarrollo de la infraestructura, el rector dijo que la "MGU tiene potencial y nuevas posibilidades" y prometió debatirlo en la próxima reunión del cuerpo de profesores.

"Hemos abandonado el grupo de 50 a 60, que es un éxito indudable, y ahora a trabajar, trabajar y trabajar", resumió Sadóvnichi.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала